Obrador Aljafería
Somos una empresa de larga tradición familiar, nuestros comienzos se remontan al año 1960 cuando fundamos la primera panaderia-pastelería en Calamocha, Teruel, a la que siguió la apertura en 1997 de una pastelería en Zaragoza.
Desde nuestro establecimiento en la zaragozana Plaza de Emilio Alfaro, empezamos atendiendo al público y con el tiempo, la experiencia y el reto de ampliar mercado, comenzamos a dar servicio a restaurantes y al sector de la hostelería en general.
La formación continua es una constante en nuestra filosofía de empresa. Hemos incorporado como forma de trabajo la máxima de que para mejorar hay que aprender, y así, desde nuestra primera formación profesional en la Escuela de Pastelería de Barcelona y en Pastelería Mallorca en Madrid, el contacto con los mejores pasteleros del mundo y la participación en cursos, ferias y congresos ha sido permanente. Paco Torreblanca, Oriol Balaguer, Ramón Morato, Carlos Mampel, han sido algunos de nuestros maestros más respetados.
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, elaborando productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. El trato y el trabajo exclusivo nos permite diferenciar nuestras elaboraciones para que cada cliente se distinga por un producto propio y con la mejor presentación.
Galería de imágenes Obrador Aljafería
Una selección de imágenes de nuestro obrador y su funcionamiento.